Trazo Arquitectura nace en 1998 de la mano de Juan Antonio Gómez. Desde sus inicios se centró en el sector residencial, con el convencimiento de que el proyecto es el elemento que debe dar respuesta a las necesidades del comprador, las expectativas del promotor y las aspiraciones del constructor, de forma que se logre el equilibrio que permita llevar a buen fin todo el proceso.

El interés por la vivienda parte de la labor social de la profesión y de la obligación moral de dotar al usuario de la mejor vivienda posible haciéndolo compatible con el desarrollo económico de la promoción. La actividad del estudio, aunque está ubicado en Madrid, se extiende a diversas comunidades, con edificios construidos en Castilla La Mancha, Castilla León, Murcia y

Cantabria. La mayoría de los proyectos que se llevan a cabo son residenciales, con más de 2500 viviendas construidas. A través de esta experiencia se ha logrado una alta especialización en el diseño y construcción de todo tipo de viviendas, tanto de promoción pública como privada.

En el estudio somos conscientes de que los márgenes en las promociones son excesivamente ajustados y las reclamaciones de los compradores cada vez más frecuentes, tanto contra el gestor como contra la dirección facultativa. Para minimizar esta circunstancia se elaboran los proyectos con un alto grado de definición y se realiza un control exhaustivo de la ejecución y de la documentación que se genera durante la misma.

© 1998-2020 Trazo Arquitectura, S.L.P.